jueves , 9 febrero 2023
Home ›› Actualidad ›› En Mar del Plata, quedó inaugurado el Espacio Federal de Turismo. Allí se llevan adelante actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas para la promoción articulada de nuestros destinos.

En Mar del Plata, quedó inaugurado el Espacio Federal de Turismo. Allí se llevan adelante actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas para la promoción articulada de nuestros destinos.

Con el objetivo de presentar los destinos de todas las provincias en Mar del Plata durante la temporada de verano, se inauguró el Espacio Federal de Turismo, iniciativa realizada junto con el Consejo Federal de Turismo (CFT). El acto contó con la presencia de la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez.

«Visibilizamos la diversidad y riqueza de nuestro país y promovemos eso que nos hace únicos: nuestra gastronomía, festejos y música», aseguró Martínez durante la presentación, donde también estuvieron presentes el presidente del CFT, Sebastián Giobellina; y el titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, entre otras autoridades.

El Espacio Federal de Turismo funcionará durante toda la temporada de verano, y está ubicado en Playa Grande. En dicho Espacio Federal se llevan adelante actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas para la promoción articulada de nuestros destinos.