El buen clima que reinó durante la gran mayoría del receso invernal, fue fundamental para que Miramar tuviera un sostenido crecimiento turístico con respecto al 2014.
De acuerdo al nivel de ocupación relevada desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de General Alvarado, hubo entre un 25 y 30% más de público, tomando como referencia los datos registrados en alojamiento y también aquellos propietarios de departamentos y chalets que vienen a descansar esta ápoca del año.
“Nos sorprendió la cantidad de gente, comparable por momentos con algún fin de semana largo”, aseguró la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, María Eugenia Bove.
En cuanto a las actividades, las propuestas llegaron a todas las edades, como las visitas guiadas por distintos circuitos planificados, recorriendo puntos tradicionales con el asesoramiento de personal especializado.
El parque temático de la Bienal Internacional de Arte, se transformó en un sitio predilecto para conocer donde artistas plásticos de todo el país y el mundo realizaron imponentes murales y las flamantes esculturas que los acompañan.