jueves , 23 septiembre 2021
Home ›› Actualidad ›› En Neuquén, el ministro Lammens, recorrió Centenario y la capital provincial con una intensa agenda de trabajo con foco en la reactivación del turismo y apoyo a clubes.
En Neuquén, el ministro Lammens, recorrió Centenario y la capital provincial con foco en la reactivación del turismo y apoyo a clubes.

En Neuquén, el ministro Lammens, recorrió Centenario y la capital provincial con una intensa agenda de trabajo con foco en la reactivación del turismo y apoyo a clubes.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, llevó adelante una intensa agenda de trabajo en la provincia del Neuquén, con foco en la reactivación del turismo y el apoyo al desarrollo deportivo.

Durante la mañana, el ministro estuvo en Centenario junto con la precandidata a diputada nacional Tanya Bertoldi. Allí recorrió las obras llevadas adelante en la Chacra Municipal y visitó el Polideportivo Aldo «Tata» Scrivani, donde se van a mejorar sus instalaciones.

“Venimos trabajando hace mucho en Centenario. Es uno de los lugares de mejor desarrollo deportivo en el último tiempo, y eso se debe a la gestión que aquí se ha desarrollado”, aseguró Lammens en conferencia de prensa, acompañado por el secretario de Energía, Darío Martínez. Por su parte, el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, declaró: “Es una de las pocas veces que un ministro visitó Centenario, así que es un orgullo recibirlo y que esté acá en representación del gobierno nacional”.

La agenda de trabajo de Lammens continuó en la capital provincial, donde conversó sobre los avances del programa “PreViaje” con representantes del sector privado desde la Asociación de Comercio Industria, Producción y Afines de Neuquén. Finalmente, el ministro estuvo con representantes de algunas de las más de 40 entidades deportivas de la provincia que fueron beneficiarias del programa “Clubes en Obra” en el Club Social y Deportivo San Lorenzo.