domingo , 24 octubre 2021
Home ›› Actualidad ›› En Santiago del Estero, el ministro Lammens afirmó que «Argentina puede convertirse en un líder mundial en términos turísticos. Necesitamos generar las condiciones».
El ministro Lammens dijo en Santiago del Estero que "Argentina puede convertirse en un líder mundial en términos turísticos. Necesitamos generar las condiciones".

En Santiago del Estero, el ministro Lammens afirmó que «Argentina puede convertirse en un líder mundial en términos turísticos. Necesitamos generar las condiciones».

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens comenzó su actividad en la Ciudad de Termas de Río Hondo con una reunión con los integrantes de la Cámara de Turismo de la provincia, en el Termas de Río Hondo Golf Club, acompañado por el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Andrés Krymer, secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo y el presidente de la Cámara de Turismo, Miguel Figueroa.

Lammens comentó que «Argentina puede convertirse en un líder mundial en términos turísticos. Necesitamos generar las condiciones», sostuvo.

La actividad en Santiago del Estero Capital.

El Ministro Lammens, junto al Gobernador Gerardo Zamora y Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), estuvieron en la entrega de 55 subsidios a entidades deportivas beneficiadas por el programa «Clubes en Obra».

«Es un orgullo ver a clubes de toda la provincia recibir estos aportes económicos para sostener sus espacios deportivos. Es la mayor inversión en Deportes, en la historia, que hace el Estado Nacional» sostuvo Sosa.