domingo , 28 febrero 2021
Home ›› POLÍTICA ›› En Santiago del Estero, multitudinaria caravana encabezada por el gobernador Zamora en apoyo a Claudia Zamora, candidata a gobernadora el 1º de diciembre

En Santiago del Estero, multitudinaria caravana encabezada por el gobernador Zamora en apoyo a Claudia Zamora, candidata a gobernadora el 1º de diciembre

Con una multitudinaria caravana, encabezada por su máximo referente, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por la candidatos a Gobernador, Claudia Zamora y a Vicegobernador, José Emilio Neder, el Frente Cívico por Santiago hizo el cierre de campaña con vistas a las elecciones del 1 de Diciembre.

En esta oportunidad estuvieron también, el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai, el Intendente de la Ciudad Capital, Hugo Infante, entre otras autoridades.

zamora11La fiesta popular que se realizó bajo el nombre “la Caravana del Triunfo” comenzó pasadas las 17 de este jueves, desde el barrio Aeropuerto y culminó en la vecina ciudad de La Banda, EN EL Cruce de las Rutas 34 y 5, como ya es tradicional en cada cierre de campaña del Frente Cívico por Santiago.

El recorrido que realizó fue el siguiente: Avenida Madre de Ciudades, av. Belgrano (N), av. Colón (N), Av. Alfonso Quinzio, av. Antenor Álvarez, av. Colón, av. Rivadavia, av. Aguirre, Lavalle, av. Lugones, av. Solis, Buenos Aires, Francisco Viano, Pueyrredon, Buenos Aires, av. Alsina, av. Roca, Costanera Norte, Puente Carretero, La Banda: av. Belgrano y av. Aristóbulo del Valle, empalme RN 34.

La convocatoria a esta tradicional movilización fue masiva, ya que miles de vecinos y militantes santiagueños de distintas ideológicas políticas se volcaron a las calles con algarabía y entusiasmo a manifestar su incondicional apoyo al mandatario provincial y la adhesión a la fórmula del FCS que encabeza la Dra. Claudia Zamora junto al actual Ministro de Gobierno, José Emilio Neder.

Durante el recorrido de la marcha, los principales protagonistas fueron los miles de santiagueños, que con su participación hicieron una verdadera celebración de la democracia, y al paso de los vehículos se acercaban para saludar a los candidatos y al líder máximo del FCS, tanto en la ciudad Capital como en La Banda.

zamora1Además, al paso de la caravana improvisaban cantos, bailes y batucadas, para demostrar y ratificar el categórico acompañamiento al proyecto del Frente Cívico por Santiago.
Al ingresar a la ciudad de La Banda, la caravana cosechó adhesiones y claras muestras de apoyo a la fórmula, que lleva como candidata a Gobernador a un hija de esta tierra, y en este sentido la algarabía del pueblo bandeño se hizo sentir ya que hicieron dificultoso el paso de la interminable columna de vehículos de distinto porte entre los dirigentes y militantes de las numerosas agrupaciones que aguardaban el paso de la misma en un marco colorido y festivo propio de las grandes concentraciones que convoca el Frente Cívico por Santiago.

программа для взлома вконтакте скачать программу для взлома вконтакте как взломать вконтакте