El pasado fin de semana largo se llevó a cabo otra nueva fiesta popular, organizada por la Secretaría de Turismo, que se consolida y crece año a año.
Fueron tres días de festejos en los que, pese al tiempo fresco, vecinos y turistas se acercaron para disfrutar en familia. Bailes, música y comidas típicas conformaron esta festividad bien criolla y al aire libre.
Durante el domingo, la jornada de mayor concurrencia, el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, agradeció a los stands que han participado en esta edición y resaltó que el año pasado eran 15 stands gastronómicos y este año hubo casi 40. Además, los stands de artesanos eran 20 y llegaron este año a casi 80».
El Secretario continúo agradeciendo y concluyó: «es un esfuerzo de todos, les agradecemos la concurrencia y contra todo pronóstico hemos llevado la fiesta adelante. No es una tarea fácil; acá está el equipo de la Municipalidad de Villa Gesell que hace el esfuerzo para llevarla adelante. Agradecemos también a los artistas; ellos son una parte muy importante. Cada uno de nosotros tenemos que seguir apostando y ser mejores anfitriones, tenemos que aprovechar oportunidades como esta para que cada vez vengan más turistas no solo en el verano sino también en todos los momentos del año».