viernes , 2 mayo 2025
Home ›› Actualidad ›› Espacio Iberia cerró sus puertas en Buenos Aires luego de recibir a más de 28.000 personas.

Espacio Iberia cerró sus puertas en Buenos Aires luego de recibir a más de 28.000 personas.

Espacio Iberia cerró sus puertas en Buenos Aires con la presencia de 28.000 personas, siendo el mayor número de afluencia en las activaciones que se han hecho fuera de España.

Durante un mes, los visitantes pudieron disfrutar de la experiencia a bordo en las butacas de Business, Turista Premium y Turista, donde degustaron los menús de Iberia, ponerse a los mandos de un avión con el simulador de vuelo y probarse los uniformes históricos de la compañía.

También hubo catas de vino, tapas y jamón ibérico, distintos showcooking con reconocidos chefs como Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, eventos musicales con Julieta Venegas y Coti Sorokin, transmisiones en vivo de las principales radios del país, activaciones con LALIGA, encuentros con influencers, y muchas otras actividades.


AM 590 Radio Continental con su programa Sentí Argentina con Ricardo Seronero transmitió 5 horas en vivo desde el Espacio Iberia con protagonistas en vivo como Juan Cierco, director corporativo de Iberia; Gemma Juncá, Directora de Marca y Marketing de Iberia, Hacedora y creadora del Espacio Iberia; Joaquín María De Arístegui Laborde, Eembajador de España en Argentina; Daniel Scioli, Secretario de turismo, Ambiente y Deportes de la Nación; Maurice Closs, Ex-Gobernador y Ex-Senador Nacional por Misiones; Valentin Diaz Gilligan, Pte ente Turismo Ciudad Bs As; y Andres Deya, Presidente de FAEVYT, entre otros.

El agradecimeinto a Rubén López Pérez, Responsable de Comunicación de Iberia para América Latina por todo su apoyo a la realizacion de la emisión en VIVO y DIRECTO en Continental.