viernes , 7 mayo 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Exitosa Feria de Turismo y Cocina Misionera-COMI en la Costanera de Posadas #TodosTenemosMisiones

Exitosa Feria de Turismo y Cocina Misionera-COMI en la Costanera de Posadas #TodosTenemosMisiones

Ricardo Seronero desde Posadas, Misiones.
La edición 2018 de la Feria de Turismo y Cocina Misionera en la Cascada de la Costanera de la ciudad  de Posadas, capital de la provincia de Misiones; contó con más de 20 municipios y decenas de expositores, donde mostraron durante un fin de semana, las diversas alternativas de disfrute que tienen todos los misioneros.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa destacó que «este encuentro turístico y gastronómico conlleva fue una gran oportunidad para generar puestos de trabajo y que los pequeños emprendedores, como los medianos o grandes, tuvieron la gran posibilidad de exhibir sus productos y ponerlos al alcance de la gente».



La muestra

El encuentro durante el fin de semana, mostró toda la oferta en materia turística y gastronómica de la provincia turística por excelencia de Misiones.  Todo ocurrió en la costanera y es de resaltar la gran afluencia de visitantes de la región, como así también del Paraguay. El horario estuvo en el rango de las 19 a 00 horas con destacados números musicales, un hermoso patio de comida con precios muy accesibles, bebidas, y juegos para niños.

Ministro José María Arrúa, gobernador Hugo Passalacqua, secretario Alejandro Lastra y Mariángeles Samamé de PlanCocinAR.

Este año, la novedad fue la incorporación del programa COMI -Cocina Misionera- un universo, donde los visitantes pudieron no solo elegir al destino por sus atractivos naturales, sino por sus sabores.

“La idea de esta feria es mostrar todo el potencial turístico de la provincia, sumando a la gastronomía como una pata clave para el desarrollo turístico de Misiones”, sostuvo el ministro Arrúa.

Puerto Iguazú presente en la Feria de Turismo en Posadas con Jorge Antonio, Pte de AGHAI y Leo Lucas, Presidente Iturem.

En el primer día de la Feria el gobernador de la provincia Hugo Passalacqua se acercó al predio y recorrió las instalaciones y los stands. Además aprovechó para votar por la #SelvaMisionera para que se convierta en una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina.

El mandatario provincial fue acompañado por el Secretario de Desarrollo y Promoción Turística Nacional de la Secretaria de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, por Mariángeles Samamé; Directora del PlanCociAR de SecTur Nación, como así también funcionarios nacionales, municipales, y empresarios del sector.

#TodosTenemosMisiones.

#ViviArgentina