Con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo, del 2 al 4 de agosto, Goya vivió a pleno una nueva edición del Concurso Argentino de Pesca Variada embarcada con devolución que tuvo lugar en el Predio Costa Surubí de dicha localidad.
En este contexto, Oscar Macias Subsecretario de desarrollo turístico regional y coordinación de eventos del Ministerio de Turismo de Corrientes, fue quien estuvo presente y acompañando este concurso. Por tal motivo señaló “estamos en un predio hermoso muy bien ambientado con muchos expositores y stands, la verdad un trabajo hermoso de los organizadores a quienes felicitó por su labor. Al mismo tiempo destacó que este evento crece año a año y es una puerta de acceso a la Fiesta Nacional del Surubí, uno de los eventos de pesca deportiva más importantes y convocantes del país.” Puntualizó.
Equipo de la barra Ñembo Taú fueron los ganadores del Concurso de Pesca Variada
Con un total de 192 equipos, el certamen se desarrolló entre las 9.30 y las 15.30, en el riacho Goya y el río Paraná, en una cancha de 7,5 kilómetros de extensión.
Dos equipos goyanos se quedaron con la máxima premiación del 28º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada. Los dos pertenecen a la barra pesquera Ñembo Taú.
La embarcación número 76, integrada por los pescadores Nicolás Fernández, David Altamirano y Gustavo Altamirano, con 1.767 puntos, obtuvo el primer lugar.
El equipo 44, de la misma barra pesquera, integrado por Diego David Dotti; Ramón Ezequiel Osuna y Ángel Leonardo Martínez, con 1.660 puntos, se clasificó segundo en la general por puntos.
Anoche fueron premiados en la cena que se realizó en el salón del predio Costa Surubí.