lunes , 3 octubre 2022
Home ›› DE TEMPORADA ›› Exitoso arranque de Travel Sale 2022.
Exitoso arranque de Travel Sale 2022.

Exitoso arranque de Travel Sale 2022.

Travel Sale 2022 arrancó con récord de visitas al sitio web www.travelsale.com.ar y una variada oferta de paquetes con descuentos de hasta 60% para viajar por el país y al exterior. Solo en las primeras horas de la acción 300.000 personas visitaron la página www.travelsale.com.ar y se registraron más de 70.000 nuevos usuarios en el primer día. Travel Sale continúa hasta el domingo 28 de agosto con ofertas, paquetes especiales y sorpresas de último minuto.

“El exitoso comienzo del Travel Sale marca el impulso del turismo en todo el país y la importancia del trabajo de las agencias de viajes a la hora de realizar paquetes atractivos, ofertas diversas y beneficios para los turistas. La iniciativa es una gran vidriera lanzada desde FAEVYT para potenciar el trabajo de las empresas de viajes y turismo y nos alegra saber que esta acción aumenta su impacto edición tras edición.” señaló Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- institución creadora de Travel Sale.

Por su parte, Martín Romano, vocero de Travel Sale sostuvo que: “Esta séptima edición consolida a Travel Sale como una acción clave de ofertas turísticas, los viajeros esperan el Travel y lo aprovechan al máximo eso es justamente lo que queríamos lograr, cientos de miles de visitantes recorriendo las distintas oportunidades que las agencias de viajes y turismo argentinas tenemos para ofrecer en viajes tanto nacionales como internacionales”.



Acerca de Travel Sale

Es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) que cuenta con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico); promoviendo una vidriera comercial única para que las empresas de viajes y turismo de Argentina puedan ofrecer sus productos y servicios con importantes descuentos.

Tiene el objetivo de fomentar una participación federal de todas las agencias de viaje del país y ser una herramienta de inclusión digital que promueva el crecimiento del comercio electrónico para el consumo en turismo.

Es una acción colaborativa entre agencias en pos del desarrollo y la reactivación de la industria turística.

http://www.travelsale.com.ar/

https://www.instagram.com/travelsalear/

https://www.facebook.com/TravelSaleAR