Los turistas que llegaron -este pasado fin de semana- para disfrutar de la Copa Porsche 2016 (un espectáculo de índole internacional), en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo, produjeron un importante movimiento comercial y, de acuerdo a lo informado por propietarios de comercios, las expectativas fueron cumplidas.
“La verdad que realizamos un balance positivo. Los turistas que se llegaron consumieron bastante, que es lo que en fin nos interesa a nosotros”, dijo un comerciante.
La satisfacción también se hizo notar en los feriantes y artesanos que están ubicados en el “Paseo de los Artesanos” del parque Güemes. Los mismos destacaron que, últimamente los turistas, sobre todo los de países limítrofes, adquieren en gran cantidad sus producciones.

“Todos quieren llevarse un recuerdo con el logo de Las Termas y del autódromo. Consideramos un balance positivo en estos últimos eventos, así que estamos contentos”, comentó un artesano de la «Capital Nacional del Turismo Termal».
Cabe resaltar que desde hace varios días, los empresario hoteleros de la “Ciudad Spa” se muestran conformes por la demanda de reserva de plazas que había en las diferentes categorías; también los establecimientos gastronómicos actualizaron sus cartas y menús para estar a la altura de las circunstancias.
fotos: Prensa Turismo Santiago