La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) superó con éxito la Etapa II de la Auditoria de Certificación, realizada por el Organismo de Certificación IRAM, para implementar y certificar el Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001-2008, en Servicio de Asesoramiento Institucional, Impositivo, Jurídico, Laboral, Turístico, Capacitación y Formación Profesional a todas las Filiales asociadas. En los próximos días tras cumplimentar algunas formas administrativas complementarias, la Federación recibirá el Certificado Internacional Oficial.
El secretario de FEHGRA, Alejandro Moroni, a cargo del seguimiento de la implementación del proceso, explicó que el Auditor reconoció el esfuerzo de la entidad, que superó la epata con alta performance: “Entre todos estamos llevando adelante un proceso para gestionar todos los ámbitos de manera planificada y más eficiente. Entre las fortalezas que destacó el especialista de IRAM se cuentan el gran compromiso de la organización en implementar el sistema de gestión, el compromiso del staff y la mejora de la estructura edilicia, a partir de la inauguración del edificio de Beruti, que ofrece elementos físicos más óptimos para llevar a cabo las actividades y que incidirá favorablemente en el ambiente de trabajo”.
Una vez obtenida la certificación, la entidad debe enfocarse en mantener y continuar mejorando los procesos para brindar el mejor servicio.