jueves , 15 abril 2021
Home ›› Actualidad ›› FEHGRA: Más de 80 dirigentes empresarios sesionaron en la Federación

FEHGRA: Más de 80 dirigentes empresarios sesionaron en la Federación

En su sede institucional, las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), encabezada por su presidente Roberto Brunello, llevaron a cabo unaReunión de Presidente de Filiales, que convocó a más de 80 dirigentes empresarios de todo el país. Junto al Comité Ejecutivo, asesores e invitados especiales, los titulares de las 63 Filiales de la Federación analizarondiferentes temas y problemáticas.

“Entre las herramientas que la estructura de la Federación cuenta para estar en contacto permanente y conocer lospensamientos e inquietudes de los referentes de cada provincia y ciudad, se incluyen las Reuniones de Presidentes, en donde se siguen observando temas puntuales con mayor grado de análisis”, dice Roberto Brunello. “Consideramos importante organizar este nuevo encuentro para revisar, entre otros temas, la actual situación de la actividad con las Entidades de Derechos Intelectuales. La problemática por la obligación de pago por presunta difusión pública de repertorios protegidos a cinco entidades recaudadoras tuvo un lugar destacado en el encuentro, con alto grado de participación y consulta”.

Reunión de Presidentes Roberto Brunello, Marcelo Loffreda y Claudio Aguilar.
Reunión de Presidentes Roberto Brunello, Marcelo Loffreda y Claudio Aguilar.
También se llevó a cabo una Charla de Motivación “Proyecto Puma”, a cargo del ex entrenador de Los Pumas,Marcelo Loffreda, quien dirigió a la Selección de Rugby de Argentina desde 2000 hasta 2007, año en que Los Pumas ocuparon el tercer puesto en la Copa Mundial de Rugby. En la conferencia compartió experiencias de aprendizaje. Habló de liderazgo positivo, de actitud y de motivación; del replanteo de métodos para alcanzar objetivos; del respeto, la confianza y el compromiso como ejes de comportamiento; de la importancia de dejar la excusa de lado y tomar a las adversidades como parte del recorrido y como un desafío; de la perseverancia, la paciencia y el optimismo; y de los roles específicos, las reglas claras y del valor de la información, que da el sentido de pertenencia al equipo.