Encabezada por el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, se llevó a cabo ayer en Villa Carlos Paz la Reunión de la Región Centro de la entidad, organizada por el Departamento de Relación con Filiales, a cargo de Armando Zavattieri. Participaron el vicepresidente de la Federación y presidente de la Filial Córdoba, Fernando Desbots; el secretario Alejandro Moroni; el coordinador de la Región Centro, Carlos Tremsal; el presidente de la Filial anfitriona, Jorge Pomponio; y las autoridades de las Filiales cordobesas. Estuvo presente el asesor de la Federación Miguel Estruch.
Durante el encuentro se analizaron problemáticas comunes, y los representantes regionales que integran los distintos Departamentos de trabajo de FEHGRA expusieron sobre las últimas acciones y los desafíos futuros. Se analizaron temas de los Departamentos de Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Turismo, Capacitación y Formación Profesional; y el informe sobre lo actuado en la Agencia Córdoba Turismo. Se consideraron los requerimientos del sector a nivel regional, los cuales serán expuestos en la 203º Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA, que se realizará en la ciudad de San Martín de los Andes el 2 y 3 de abril. En este marco se revisó el exitoso desarrollo de la plataforma promocional www.argentinaturismosite.com.ar y se proyectó el trabajo para los próximos meses.
La Región está integrada por las Filiales de la Provincia de Córdoba: Córdoba, La Falda, Río Cuarto, Villa Carlos Paz y Calamuchita.