sábado , 6 marzo 2021
Home ›› Columnistas ›› Feria Jumbo Deli & Wine. Edición 2013

Feria Jumbo Deli & Wine. Edición 2013

FERNANDO 150x150Por Fernando Armesto.

Durante los días 20, 21 y 22 de noviembre se llevó a cabo la segunda Feria «Jumbo Deli & Wine» en el predio Tribuna Plaza en Palermo. El lema de la expo fue «sólo exponemos una cosa: GRANDES PLACERES» y así fue!

En un ambiente amplio, donde reinó el buen gusto, la buena comida y los buenos vinos los concurrentes disfrutaron de todos los placeres que cualquier bon vivant puede pedir.

La feria contó con siete espacios bien definidos, los cuales abarcaban un amplio abanico de productos gourmet que la cadena de Supermercados Jumbo ofrecen en sus góndolas a los amantes del buen vivir.

Barra en el "Festival de la Cerveza".
Barra en el «Festival de la Cerveza».
Uno de los espacios, denominado «Bodegas Boutique», estuvo ocupado por bodegas de distintas zonas productoras de nuestro país ( Salta, San Juan, Patagonia y Mendoza ), las cuales contaron con cómodos stands en los que se pudo degustar vinos de distintas líneas y estilos. También, hubo lugar para «Grandes Bodegas», en el cual cada bodega recibía a los concurrentes en cómodos espacios ambientados con livings y salas de degustación para hacer de la experiencia un inolvidable momento. Dentro del circuito de vinos, se podían realizar catas guiadas por Sommeliers para grupos reducidos en las cuales se degustaban vinos de distintas zonas elaboradoras teniendo en cuenta los distintos pasos de una cata.

Degustación guiada en las instalaciones del exclusivo club.
Degustación guiada en las instalaciones del exclusivo club.
En el espacio «Deli & Gourmet» fue posible probar variados tipos de quesos elaborados a base de distintas leches o con distintos sabores, consistencias (para untar, blandos, madurados, duros, semiduros, etc) y gustos como así también una variedad de fiambres (jamones, salames, fuets, lomitos, sopresattas, etc),  embutidos, aceites de oliva y dulces de leche.
Otro de los espacios, llamado «Chocolate & Café» podría considerarse la perdición de los golosos por antonomasia. Allí, fue posible probar cafés de distinta intensidad, una amplia gama de chocolates, bombones, alfajores y otras delicias dulces. Imposible dejar de probar las frambuesas frescas de la Patagonia bañadas en dos chocolates (blanco y negro), una inolvidable explosión frutal en la boca en cada bocado!

 Asistentes disfrutando el espacio "Deli & Gourmet".
Asistentes disfrutando el espacio «Deli & Gourmet».
Para los más jóvenes los próximos dos espacios eran un must-visit and taste. El primero, «Coctelería», ambientado al estilo disco con cómodos livings, Djs en vivo y diversas barras en las que se podían probar variados cócteles y tragos. El otro, «Festival de la Cerveza», ofrecía variedad de cervezas nacionales e importadas que se podían saborear en cómodas mesas junto con ricos snacks que también estaban disponibles para el disfrute de los visitantes. Además, había un exclusivo Wine Bar en el que se podían disfrutar algunos de los productos que se degustaban en la feria en un ambiente relajado y distendido.

Vista general del "Jumbo Deli & Wine Club"
Vista general del «Jumbo Deli & Wine Club»
En el espacio abierto «Espacio Verde», distintas empresas (bodegas, lácteas, automovilísticas y de electrónica) daban a conocer sus productos y servicios. También había «Puestos de Hidratación Villavicencio» estratégicamente ubicados en distintos puntos del predio en los que era posible refrescarse con aguas saborizadas.

En el Espacio de «Jumbo Deli & Wine Club», a lo largo de cada una de las jornadas, se podían degustar vinos y productos gourmet exclusivos para socios Jumbo Más, como así también participar de degustaciones guiadas por Sommeliers profesionales de los vinos producidos por las distintas bodegas participantes del evento.

Un capítulo aparte merece el «Coca Cola in Concert», un escenario al aire libre en el cual tocaron distintas bandas en cada uno de los días.

Galería de ingreso a la feria.
Galería de ingreso a la feria.
Cada uno de los espacios y servicios ofrecidos hizo que las tres jornadas colmaran las expectativas de sibaritas y consumidores exigentes, ávidos de conocer nuevos productos y tendencias en el mundo del buen vivir.

¿No pudiste ser de la partida? ¿Te quedaste con ganas de más?
Agendate la tercera edición en 2014! Imperdible!

Fernando Armesto  es sommelier profesional bilingüe. Docente y graduado en la Escuela Argentina de Vinos (EAV) reparte su tiempo guiando catas en Inglés y Castellano en forma freelance para distintas bodegas. Ante cualquier consulta, podés contactarte con él a: fernandoarmestosommelier@sentiargentina.com

Tomas del espacio "Coctelería" ambientado como una disco.
Tomas del espacio «Coctelería» ambientado como una disco.

Заказать продвижение сайта в поисковых системах Google и Яндекс ? от 2000 гривен ? Быстро ? Качественно. Раскрутка сайта и продвижение сайтов ? ? +38 (057) 762-93-42 стоимость поискового продвижения сайта смотреть тут Основные преимущества &laquo,Web-Promo&raquo, как партнера по продвижению Вашего сайта Центр образования. Интернет маркетинг динамичный инструмент, для нас важно чтобы наши клиенты получали результат, увеличивали продажи