miércoles , 20 octubre 2021
Home ›› +CULTURA ›› Finalizó con gran éxito la gira del ballet contemporáneo del Teatro San Martín

Finalizó con gran éxito la gira del ballet contemporáneo del Teatro San Martín

_MG_7203El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, que dirige Mauricio Wainrot, finalizó su gira por Colombia con la obra “Flamma Flamma”, del prestigioso coreógrafo con música de Nicholas Lens, -Flamma Flamma – Réquiem del fuego (1994).

La función de cierre se realizó en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, como parte de la Primera Bienal de Danza de Cali, proyecto liderado por la Asociación para la Promoción de las Artes (PROARTES) y la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura de Cali, entre otras importantes instituciones de Colombia. El espectáculo también se ofreció en Bogotá y Medellín.

_MG_7196Respecto de esta gira, el director Mauricio Wainrot expresó “La presencia del Ballet Contemporáneo en Colombia, en la ciudades de Bogotá abriendo el Festival de Danza de Bogotá, en la remosada ciudad de Medellín, y en Cali en la 1a Bienal de la Danza ha sido formidable en todo sentido. Fue magnífico, y sorprendente al mismo tiempo, ver el gran interés que despertó nuestro trabajo entre el público colombiano, Flamma Flamma y nuestros bailarines emocionaron y gustaron al público de Colombia. Esperamos que muy pronto se repitan los tan exitosos intercambios culturales, y se sigan sumando mas países a los esfuerzos que está llevando a cabo nuestro Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.”

_MG_7205

Продвижение сайта самостоятельно в интернете. Как с помощью SEO бесплатно делается раскрутка сайта самостоятельно в Яндекс и Google. Способы и советы клик