martes , 2 marzo 2021
Home ›› FIESTAS POPULARES ›› Finalizó la 47º Fiesta Nacional de la Corvina negra en San Clemente. Actúo Soledad. Daniela Carozzo es la nueva reina nacional

Finalizó la 47º Fiesta Nacional de la Corvina negra en San Clemente. Actúo Soledad. Daniela Carozzo es la nueva reina nacional

Durante cuatro días consecutivos, miles turistas y residentes pudieron disfrutar de un programa cargado de actividades.
Durante cuatro días consecutivos, miles turistas y residentes pudieron disfrutar de un programa cargado de actividades.
En San Clemente del Tuyú, provincia de Buenos Aires, se vivió a pleno la 47º Fiesta Nacional de la Corvina Negra y la 78º Fiesta Aniversario de la localidad.

Durante cuatro días consecutivos, miles turistas y residentes pudieron disfrutar de un programa cargado de actividades y distintos atractivos para disfrutar en familia. Espectáculos diurnos, concurso de pesca variada, encuentro de kayak fishing, elección de la reina, un encuentro multimarcas, sorteo de un 0 kilómetro, el tradicional desfile cívico institucional, y una variedad de puestos gastronómicos y artesanales fueron algunos de los eventos deportivos, culturales y gastronómicos dispuestos al visitante en el fin de semana largo.

Entre los artistas invitados, se destacó la presencia de Soledad Pastorutti cerrando la velada del domingo, y el grupo cordobés La Morocha, para finalizar la jornada del sábado. Además, durante las cuatro noches hubo un enorme despliegue de artistas locales y regionales.

Al igual que el año pasado, los festejos estuvieron a cargo del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú, en colaboración con diversas instituciones de la localidad y el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

Daniela Carozzo, nueva reina de la 47º Fiesta de la Corvina Negra.
Daniela Carozzo, nueva reina de la 47º Fiesta de la Corvina Negra.
La nueva soberana.
Daniela Carozzo es la nueva reina de la 47º Fiesta de la Corvina Negra, la primera princesa fue designada Agustina Ramirez, seguida de Florencia Araya. Además se coronó a Florencia Gutiérrez para representar a la 78° Fiesta Patronal Aniversario San Clemente Romano, seguida de  Micaela Jiraldes y  Magalí Godoy.

Un huracán pasó por San Clemente.
La sole” se presentó en el escenario mayor de la plaza Pereira, invitada por la Municipalidad de La Costa para compartir los festejos de la localidad.

Soledad en San Clemente.
Soledad en San Clemente.
Miles de personas disfrutaron del espectáculo y de la personalidad arrolladora de Soledad, que desplegó todo su carisma, frescura y alegría, durante más de una hora continua de show, donde recorrió los clásicos del folclore nacional, y algunos temas de su autoría y sus últimos discos.

El huracán de Arequito fue pura calidez. Se presentó cerca de la medianoche puntual en San Clemente, y compartió el escenario junto a la batería de artistas que siempre la acompañan, y cantó además con su hermana, Natalia Pastorutti, a quien presentó con el tema que compuso para ella.

Como era de esperar, la Sole se despidió con el poncho en alto, y previo contagiar al público costero con toda la energía arrolladora que la caracterizó desde siempre.

Fotos: http://culturaldeltuyu.com.ar

FOTO PORTADA: 47º Fiesta Nacional de la Corvina Negra y el 78º Fiesta Aniversario de la localidad.

взлом почты yandex.ru Программа для взлома почтовых ящиков такие взлом почтовых ящиков mail.ru