viernes , 19 agosto 2022
Home ›› Novedades ›› FIT 2021: La Pampa se despidió con firma de declaración conjunta para promover el turismo hacia la Provincia y rondas de negocios de las que participaron los prestadores privados.
FIT 2021: La Pampa se despidió con firma de declaración conjunta para promover el turismo hacia la Provincia y rondas de negocios de las que participaron los prestadores privados.

FIT 2021: La Pampa se despidió con firma de declaración conjunta para promover el turismo hacia la Provincia y rondas de negocios de las que participaron los prestadores privados.

En el último día de la Feria Internacional de Turismo (FIT), la secretaría de Turismo de la Provincia participó de la declaración conjunta entre la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo, representada por su presidente, Manuel Novo, y el titular de la Academia Nacional del Tango, Walter Piazza, Acercando Naciones, representada por su presidente Patricia Pitaluga y la Casa de La Pampa en Buenos Aires, representada por su director Pablo Rubio. El objetivo es emprender acciones conjuntas a nivel institucional y comercial, para la promoción de La Pampa como destino turístico y la generación de actividades para la Avenida de Mayo.

Los prestadores presentes en el stand sostuvieron rondas de negocios y brindaron notas a periodistas de medios turísticos: Nehuen Mapu, Terra Pampa, Descubrí La Pampa, Che Pampa, Bodega Quietud, Hotel Euzko Alkartasuna y Churrinche.

La subsecretaria Florencia Stefanazzi acompañó a la referente de turismo del municipio de General Pico, Margarita Cervio, integrante y representante del Equipo Infinito que recibió el 2do. premio de la Mesa Nacional de Diálogo de Turismo Inclusivo por la campaña Reserva Natural Benicio Delfín Pérez. Hizo entrega del galardón, la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez.

Los Coordinadores Generales de la Red de Defensorías del Turista Daniel Menvielle y Gala Zadorozhna mantuvieron una entrevista con la secretaria, Adriana Romero, en la que describieron la tarea de la Defensoría, la posibilidad de capacitaciones para el personal de la Secretaría de Turismo y la forma de realizar consultas ante situaciones en las que sea necesario asistir a los visitantes.

Más Info: https://turismo.lapampa.gob.ar/