viernes , 18 junio 2021
Home ›› Actualidad ›› FITUR 2021: Homenajes a Diego Maradona y a Astor Piazzolla.
FITUR 2021: Homenajes a Diego Maradona y a Astor Piazzolla.

FITUR 2021: Homenajes a Diego Maradona y a Astor Piazzolla.

El show, la música y la cultura son infaltables dentro los días abiertos al público en la feria de turismo más importante de España y Argentina brindó un espectáculo único.

Como todos los años, el sábado y domingo en FITUR, en Madrid, fueron los días abiertos al público y marcan también el final de las jornadas solo para profesionales aunque las reuniones corporativas también continuaron.

Para atraer a los visitantes, Argentina sorprendió con un Flashmob en homenaje a Astor Piazzolla, gran compositor y bandoneonista argentino que se destacó por el mundo con sus tangos y que en marzo 2021 se cumplió el centenario de su nacimiento, y a Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre 2020.

«Adios Nonino» y «Primavera Porteña» fueron los temas que iniciaron el espectáculo, ambos de Piazzolla. Luego los bailarines danzaron al ritmo del trap de Ysy A con «Traje un Tango» y finalizaron con la «Mano de Dios», de Rodrigo Bueno y el relato de Víctor Hugo Morales del gol de Maradona con la selección a Inglaterra durante el mundial de 1986 fue el momento emotivo de la jornada.