Breaking News
FITUR 2021: Homenajes a Diego Maradona y a Astor Piazzolla.

FITUR 2021: Homenajes a Diego Maradona y a Astor Piazzolla.

El show, la música y la cultura son infaltables dentro los días abiertos al público en la feria de turismo más importante de España y Argentina brindó un espectáculo único.

Como todos los años, el sábado y domingo en FITUR, en Madrid, fueron los días abiertos al público y marcan también el final de las jornadas solo para profesionales aunque las reuniones corporativas también continuaron.

Para atraer a los visitantes, Argentina sorprendió con un Flashmob en homenaje a Astor Piazzolla, gran compositor y bandoneonista argentino que se destacó por el mundo con sus tangos y que en marzo 2021 se cumplió el centenario de su nacimiento, y a Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre 2020.

«Adios Nonino» y «Primavera Porteña» fueron los temas que iniciaron el espectáculo, ambos de Piazzolla. Luego los bailarines danzaron al ritmo del trap de Ysy A con «Traje un Tango» y finalizaron con la «Mano de Dios», de Rodrigo Bueno y el relato de Víctor Hugo Morales del gol de Maradona con la selección a Inglaterra durante el mundial de 1986 fue el momento emotivo de la jornada.

About Ricardo Seronero

Check Also

“Hay un crecimiento exponencial de nuestros productores” sostuvo el intendente Macharashvili en la apertura de «Festín de Sabores», el evento gastronómico más importante de la Patagonia, que se realiza en Comodoro Rivadavia.

El evento reúne a emprendedores y propone clases en vivo, reconocidas figuras de la cocina …