martes , 7 diciembre 2021
Home ›› Actualidad ›› Fitur 2021: Las empresas de turismo de España quieren volver a la Argentina.
Fitur 2021: Las empresas de turismo de España quieren volver a la Argentina.

Fitur 2021: Las empresas de turismo de España quieren volver a la Argentina.

El secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, se reunió en Madrid con Eduardo Carranza, director de marketing de la empresa TUI Spain, una de las principales agencias de turismo del mercado español, con el objetivo de informarle las medidas sanitarias que realiza Argentina pensando en la pospandemia, y la intención de concretar campañas de visibilidad que ayuden a mostrar la diversidad de oferta que ofrece el país para el turista español.

“Queremos reanudar la colaboración de Argentina como destino. Estamos deseosos de que se reabran las fronteras en su país y de que se vuelva a convertir en un importante destino para los españoles y para nosotros también”, expresó Eduardo Carranza, de Tui.

La reactivación del turismo y los cuidados sanitarios son los ejes principales que se desarrollan en los encuentros en FITUR 2021, y estimular a las agencias de viajes españolas es una campaña fundamental para que vuelva el turismo receptivo a la Argentina siempre que la situación sanitaria lo permita y las fronteras se reabran.

TUI es el grupo turístico líder en el mundo. La amplia cartera de marcas bajo el paraguas del Grupo está compuesta por importantes tour operadores, 1.600 agencias de viajes y portales online líderes, seis aerolíneas con una flota de alrededor de 150 aviones, más de 380 hoteles, 18 líneas de cruceros y muchas agencias de viajes receptivas alrededor del mundo. Posee alrededor de 27 millones de clientes a nivel global y ofrece productos en más de 180 regiones.