sábado , 28 enero 2023
Home ›› Actualidad ›› FITUR MADRID: En el cuarto día de la feria, Coti y sus grandes éxitos, hicieron vibrar a todo el público en el stand argentino.
En el cuarto día de FITUR MADRID; Coti, distinguido como #EmbajadorMarcaPais, con su show y sus éxitos que hicieron vibrar a todo el público presente.

FITUR MADRID: En el cuarto día de la feria, Coti y sus grandes éxitos, hicieron vibrar a todo el público en el stand argentino.

Fútbol freestyle, tango en puntas y un show de folklore tucumano abrieron la jornada en el stand de #Argentina en Fitur 2023.

De la mano de Pablo Tasso se recorrió 2.500 kilómetros desde la Patagonia hasta el Norte degustando los mejores vinos de cada región. A través de la submarca #ArgentinaTierraDeVinos se sigue trabajando para posicionar en el mundo un producto tan nuestro como es el vino.

También se distinguió como #ArgentinoEnElMundo a Lucas Merakio influencer santafesino y como #AmigoDeArgentina a Marsal, influencer español, por su enorme labor a la hora de mostrarle Argentina al mundo a través de nuestros atributos diferenciales.

El broche de oro de este día tan emotivo lo puso Coti, distinguido como #EmbajadorMarcaPais, con su gran show, sumado a sus grandes éxitos, hicieron vibrar a todo el público presente en el stand argentino.

Fitur 2023 en números.

Los primeros datos de asistencia a la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2023, que desde el pasado miércoles se está celebrando en IFEMA MADRID confirman el absoluto éxito de esta gran convocatoria del turismo, que ya supera todas las expectativas inicialmente previstas. En tan solo sus tres primeras jornadas profesionales, FITUR ha congregado a 136.000 asistentes, lo que representa un 68% más que en 2022, situándose en parámetros ya muy próximos a la edición récord de FITUR celebrada en 2020.

En lo que se refiere al ámbito digital, FITUR también registra un gran hito, y es que solo el primer primer de feria el tráfico a la web de IFEMA MADRID se disparó exponencialmente, alcanzando el récord histórico de 146.000 visitas. En este mismo contexto, la plataforma digital FITUR LIVEConnect, que complementa la feria con un formato híbrido de mayor alcance temporal y geográfico, contabiliza a fecha de hoy más de 40.000 registros, frente a los 31.000 totales de 2022

Así mismo, se estima que todo este movimiento de llegadas a FITUR va a generar un impacto en la economía madrileña de aproximadamente de 400 millones de euros.