martes , 7 diciembre 2021
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Flybondi recupera el 75% de frecuencias de la prepandemia en los vuelos a Santiago del Estero.
Flybondi recupera el 75% de frecuencias de la prepandemia en los vuelos a Santiago del Estero.

Flybondi recupera el 75% de frecuencias de la prepandemia en los vuelos a Santiago del Estero.

La aerolínea Flybondi anunció que durante el mes de octubre se incrementa a un tercer vuelo semanal entre Buenos Aires y Santiago del Estero, con lo que se recupera un 75% las frecuencias que existían en la prepandemia.

Para presentar estos vuelos y otros beneficios, Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del INPROTUR; estuvo en el aeropuerto de Santiago del Estero junto al Director Corporativo de Flybondi, Esteban Tossuti, con la intendente de la Capital santiagueña, Norma Fuentes; el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Nelson Bravo; el Presidente de la Cámara de Turismo, Miguel Figueroa y el Secretario de Turismo Municipal de la Capital, Rodolfo Legname.

Además, se anunció que desde noviembre Santiago del Estero se integrará al espacio club Flybondi que posibilitará a todos los pasajeros de la aerolínea el ingreso gratuito al Centro Cultural del Bicentenario, el Tren al Desarrollo, guiados en el Estadio Único y en el Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo, entre otros beneficios.

Asimismo, a partir de enero o febrero, cuando se recuperen las frecuencias regionales de Flybondi entre Porto Alegre-Buenos Aires y Florianopolis-Buenos Aires existirán la posibilidad de conectar esos vuelos con los de Santiago del Estero.