martes , 7 diciembre 2021
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Flybondi retoma sus vuelos a Uruguay con cuatro frecuencias a Punta del Este.
Flybondi retoma sus vuelos a Uruguay con cuatro frecuencias a Punta del Este.

Flybondi retoma sus vuelos a Uruguay con cuatro frecuencias a Punta del Este.

La aerolínea low cost Flybondi reinicia sus operaciones internacionales con Uruguay desde el 17 de diciembre de 2021, con cuatro frecuencias semanales entre Buenos Aires y Punta del Este con su flota de aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos.

La compañía argentina, que inició sus operaciones en el país en 2018, realizará cuatro frecuencias semanales con Punta del Este los días lunes, viernes, sábado y domingo, desde y hacia Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires.

Los tickets estarán a la venta en las próximas horas y podrán encontrarse pasajes con una tarifa promocional desde U$S 68 por tramo (tarifa final).

Los horarios de conexión entre Buenos Aires y Punta del Este son los siguientes:

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, expresó que “Volver a Uruguay es una alegría inmensa después de un año donde fueron tiempos muy duros para el turismo y la industria aérea a nivel mundial”.

Además, Sana señaló que en función de los niveles de venta “vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para los destinos regionales también”.

Sana mostró su alegría de “volver a volar rutas internacionales”, lo cual se esperó luego de consolidar la oferta doméstica. En este sentido, el directivo destacó que la aerolínea tiene el mejor nivel de ocupación desde enero de 2021.

Asimismo, Sana anunció un plan de inversiones que incluye la incorporación de nueva flota en los próximos meses, la suma de frecuencias a los destinos actuales y quizás el lanzamiento de nuevas rutas antes de fin de año, concluyó.

De esta manera Flybondi reafirma la importancia de la industria aérea como pilar de la conectividad para la región, además de su compromiso con la generación de desarrollo económico de los países a los que vuela, a través de la inversión y el empleo directo e indirecto.

Además, la compañía refuerza su propósito de democratizar el avión como medio de transporte y ofrece a sus clientes máxima seguridad y los mejores precios del mercado.

Por su parte, el ministro (i) de Turismo, Remo Monzeglio, anunció en Torre Ejecutiva, que “estoy en condiciones de anunciarles que una línea aérea low cost, Flybondi, empieza a volar desde Aeroparque a Punta del Este con cuatro frecuencias semanales”.

Monzeglio destacó que este tipo de compañías low cost, tienen la ventaja de incrementar “muchísimo” e incentivar el tránsito y la conectividad con los diferentes destinos y “la propia aerolínea nos anunció hoy que volará a un costo de U$S 68 por tramo, lo cual es una buena oferta para muchos turistas que puedan llegar a nuestro país desde Buenos Aires y toda Argentina”, concluyó el jerarca.

Flybondi en números:

Comenzó a operar en Argentina en 2018 y transportó a más de 3.370.000 de personas.

Tiene una flota de 4 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos.

Vuela a 13 destinos domésticos en Argentina: Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Trelew.

Tiene un 16% de cuota de mercado en vuelos domésticos de Argentina.

Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina.

Fuente: https://www.gub.uy/