Flybondi, la aerolínea privada más grande de Argentina, apuesta por el crecimiento y la conectividad de Córdoba y suma dos nuevas rutas internacionales a Brasil, uno de los destinos favoritos del verano. Desde el 1° de diciembre volará a Río de Janeiro y a Florianópolis durante toda la temporada de verano. De esta manera y por primera vez en su historia, operará vuelos regulares a Brasil desde Córdoba.
Los tickets estarán disponibles el domingo 11 de mayo con tarifas promocionales.

“Estamos muy contentos de contribuir al crecimiento de Córdoba como un destino clave dentro del país. Poder sumar rutas que no pasen por Buenos Aires es un gran diferencial especialmente para los cordobeses y las provincias cercanas”, señaló Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
Con esta incorporación, Córdoba se consolida como la segunda plaza más importante de la aerolínea, con una red que incluye vuelos nacionales, interprovinciales e internacionales. Fomentar el federalismo y ampliar la conectividad sin pasar por Buenos Aires es clave para el desarrollo de la conectividad aérea del país.
Por otro lado, a partir del 15 de diciembre, Flybondi comenzará a volar por primera vez a Maceió y Salvador de Bahía desde Buenos Aires.
Sana concluyó: “Ampliar nuestra red de destinos es fundamental para fortalecer la industria aérea y el turismo. Nuestro objetivo es que cada vez más personas puedan tener la libertad de volar”.