martes , 19 octubre 2021
Home ›› Novedades ›› Funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación visitaron el Parque Nacional Iguazú, El Soberbio y Posadas en Misiones.
Funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación visitaron el Parque Nacional Iguazú, El Soberbio y Posadas en Misiones.

Funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación visitaron el Parque Nacional Iguazú, El Soberbio y Posadas en Misiones.

La subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Inés Albergucci, recorrió el Parque Nacional Iguazú, en Misiones, acompañada por el ministro provincial de Turismo, José María Arrúa, y el intendente del Parque, Pedro Lunello. Allí visitó el Campamento Yaguareté, que funcionó hasta 1995 para recibir a grupos de chicas y chicos en el marco de acciones de turismo educativo.

También estuvo en El Soberbio, a orillas del río Uruguay, en el departamento Guaraní, donde prestadores turísticos locales recibieron distinciones por el cumplimiento de las directrices del Sistema Argentino de Calidad Turística.

Asimismo, en Posadas, se reunió con el intendente Leonardo Stelatto, para coordinar acciones que fortalezcan el destino en materia de sustentabilidad e innovación turística, en el marco del programa Municipios Responsables.

Finalmente, en el Parque Provincial Moconá, dentro de la Reserva de la Biosfera Yabotí, se reunieron con prestadores que recibieron distinciones.

Junto a Albergucci, viajaron a Misiones el director nacional de Turismo Social, Mauro Vázquez, y el director nacional de Calidad e Innovación Turística, Hernán Roitman.