lunes , 19 abril 2021
Home ›› Mirá quien vino ›› Gabriela Manzo presenta su disco debut «Rayuela»

Gabriela Manzo presenta su disco debut «Rayuela»

Miércoles 27 de Noviembre – 21.30 hs.
C. Cultural Torquato Tasso
Defensa 1575 – San Telmo
Entrada $ 50 – Reservas al 4307 6506
www.torquatotasso.com.ar
info@torquatotasso.com.ar

Mi abuelo era concertista de guitarra, mi padre tocaba el piano y era un excelente bailarín de tango. La música siempre estuvo presente en mi vida. El tango es sinónimo de mi infancia y mis padres son sinónimo de tango

Vinculada a la cultura y a la música desde muy pequeña, con una vasta formación académica y con un recorrido por diferentes medios de comunicación, Gabriela Manzo se permitió reencontrase con el tango y se da el gusto de lanzar su primer disco RAYUELA, la vida es un juego, juégalo, en donde las emociones, los amigos, los recuerdos, tienen un lugar privilegiado y te invitan a volver a jugar.

Se formó en técnica vocal con Roxana BarbaráMaría Graña, Carlos Morel y Diego San Clemente. En cuanto a interpretación musical y actoral realizó talleres con Susana Rinaldi. En repertorio se capacitó con el mismo Julián Hermida. También asistió a talleres vocales vivenciales con el método funcional de la voz Rabine con Liliana Callico y Mónica Capra.

Los arreglos y la dirección musical pertenecen a Julián Hermida Quinteto y tiene un repertorio que evoca a Roberto Grela, Aníbal Troilo, Homero Manzi, Cátulo Castillo, Armando Pontier , Pascual Contursi y Carlos Gardel, entre otros.

Videos de los temas de Rayuela:



RESPECTO DEL DISCO RAYUELA:
“Los juegos de la infancia, los amigos, la plaza, la calesita, el baldío, la vereda, los amores, el barrio…

Cada tema de este, mi primer disco, son pedacitos de vida. De instantáneas tomadas con una polaroid. De emociones y sensaciones que alguna vez nos atravesaron, que nos llevaron al cielo o al infierno con encuentros y desencuentros. Con desilusiones y alegrías. Con la tragedia como hermana y la esperanza como amiga. Con optimismo o con el alma árida. Con la tristeza en un bolsillo y la plenitud del gozo en la sonrisa Avanzando en veredas de cemento o retrocediendo sobre baldosas mojadas. Con el olor a pasto recién cortado pegado en la nariz. Con la lluvia desnudando el llanto y la risa. Contando hasta 9 hasta 11 o al infinito así se va delineando nuestro camino con curvas o rectas. Saltando en un pie o con los dos juntos, tropezando o esperando……. andando solos o acompañados.

Pero siempre con la certeza que hay que intentar llegar a ese cielo quizás para volver a la tierra y empezar una vez más, dejando que la vida nos atraviese y nos sorprenda cada día y a la vuelta de la esquina.

La vida es un juego, juégalo… “
Gabriela Manzo

LISTADO DE TEMAS:
1– Arrabal amargo/Música: Carlos Gardel. Letra: Alfredo Le Pera; 2– Viejo baldío/ Música: Roberto Grela. Letra: Víctor Lamanna; 3- La cantina/Música: Aníbal Troilo Letra: Cátulo Castillo; 4- Torrente/ MúsicaHugo Gutiérrez. Letra: Homero Manzi; 5- El motivo/ Música: Juan Carlos Cobián. Letra: Pascual Contursi; 6- Aníbal Bandoneón/Música: Arturo Gallucci. Letra: Francisco Amor; 7- El último organito/Música: Acho Manzi. Letra: Homero Manzi; 8-Fueye/ Música: Charlo. Letra: Homero Manzi; 9- Pecado/ Música: Enrique Francini, Armando Pontier . Letra: Carlos Bahr; 10- Desencuentro/ Música: Aníbal Troilo. Letra: Cátulo Castillo; 11- Volver/ Música: Carlos Gardel. Letra: Alfredo Le Pera.

LOS MUSICOS:
Gabriela Manzo: voz
Julián Hermida: guitarra, arreglos y dirección musical
Franco Polimeni: piano
Myrian Gandarillas: violín
Hernán Paglia: contrabajo
Martín Cecconi: bandoneón. Temas 1,5,7,8,9,11
Clemente Carrascal: bandoneón. Temas 2,3,4,10

Видеокамера с датчиком движения баллончик закиси азота вариантов Штатив Davis and Sanford TrailBlazer Monopod Ошибка в описании? Наиболее полная и точная информация о товаре размещается на официальном сайте компании производителя