Un divertido fin de semana largo se vivió en Chapelco el pasado fin de semana. Comenzó el día sábado con la tan esperada “Fiesta en la Montaña”, una jornada a toda aventura y alegría en la que Chapelco celebró el 118vo cumpleaños de la ciudad, otorgando grandes promociones y beneficios.
Además, Chapelco sorprendió a todos los asistentes con un juego interactivo, a través de una ruleta (en la cual casi todas las chances son de ganador) con el que el público se ganó pases gratis para los juegos y actividades: bajadas en Tobogán Gigante, canopy, arco y flecha, paseos en telecabina, palestra o minigolf.
También entregó premios, regalos y realizó sorteos entre todos los asistentes de ski weeks para el invierno 2016.
Nadie se quedó sin festejar, ya que Chapelco puso a disposición del público transporte gratuito desde sus oficinas en el centro de la ciudad.
El verano continúa y Chapelco volverá a sorprender con una nueva jornada de beneficios especiales, para que nadie se quede sin conocer la aventura, diversión y adrenalina en sus juegos y circuitos de aventura, lo más divertido del verano 2016 en San Martín de los Andes.
Fotos: Prensa Cerro Chapelco