
Desde que comenzó el festival, Puerto Iguazú y lo que yo denomino como el «evento cinéfilo del año» no han dejado de sorprender. El destino ha sido invadido por actores y actrices como hacia mucho mucho tiempo no se daba (y me atravería a decir que nunca sucedió algo así) en la provincia de Misiones. Y esto es una nueva experiencia para el destino, una tremenda e incalculable promoción, por todas las emisiones y publicaciones de los medios invitados, y por su gran repercusión y trascendencia mediática a nivel nacional e internacional. Fotos, filmaciones, selfies, emisioras radiales y televisión en VIVO y DIRECTO; todo ocurre en la «ciudad maravilla» en este festival «popular» que llegó para quedarse.

Y todos han podido apreciar la magnitud y bellezas de las grandes aguas, de las maravillosas Cataratas de Iguazú y eso… no tiene precio.

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, acompañado por el Ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin, por el Director del festival Juan Palomino y el coordinador General Julian Marín, antes de la presentación del Plan de Marketing Internacional ConectAR 2012-2015 en Iguazú, recorrió las carpas del Festival de cine como muestra de apoyo a la cultura y al turismo de Misiones.
El evento continúa hasta el sábado 25 de octubre, donde en su clausura contará con la presencia del Gobernador de la provincia de Misiones Maurice Closs.


Fotos: Ricardo Seronero y Festival de Cine.