Según Guaruja turismo, Ciudad de Carnaval se destaca por ofrecer diversión y seguridad a los juerguistas se reúnen desde familias jóvenes e incluso enteros
La búsqueda de la costa de São Paulo crece cada año durante el carnaval y un destino favorito es el Guaruja. La ciudad, que debe obtener alrededor de 1,6 millones en Brasil y los visitantes en el extranjero, está listo para dar cabida a la gran cantidad de turistas, con infraestructura y un montón de entretenimiento.
Para Carnaval, incluso con la ciudad llena de visitantes, Guaruja tiene una gran capacidad para soportar el aumento de «la gente». A pesar de la falta de agua que llega a una serie de ciudades en el estado de São Paulo, Guarujá ha servido a sus visitantes sin problemas. Para mejorar el tráfico que llega a la ciudad en enero abrió un nuevo acceso a la margen izquierda del Puerto de Santos. El trabajo ya ha disminuido la congestión que limita la movilidad de los turistas en la zona.
Con infraestructura y seguridad, Guaruja se encargó de proporcionar un montón de entretenimiento para los turistas. Viernes (13/2) el martes (17/2), al menos 18 bloques y bandas animan las calles en diferentes puntos de la ciudad. El Santos Dumont avenida se convertirá en el escenario de la presentación del Carnaval desfiles 16 y 17 de febrero. Ocho escuelas desfile en el Samba, con entrada gratuita. «El Carnaval Guaruja ofrece diversión y la seguridad y que ya se está convirtiendo en uno de los favoritos de los juerguistas se reúnen para desde jóvenes a familias enteras», dice Pollak.
Los que prefieren algo más alternativo en el Carnaval, el más destacado es el festival de música electrónica «en la playa», que tiene lugar el 15 de febrero en la playa de la bahía en Guaruja. ¿Quién va a dirigir el partido será el dúo belga Dimitri Vegas y Like Mike, embajadores Tomorrowland, el mayor festival de música electrónica en el mundo.«Independientemente de la preferencia musical, nuestro camino de arena natural, que consta de 22 km de extensión de hermosas playas bañadas por las olas que se adaptan a todos los barrios (los bañistas, surfistas y los más diferentes tipos de deportes náuticos), asegura la en Guaruja apoteosis de la fiesta más feliz de la costa de São Paulo «, concluye Pollak.