miércoles , 29 marzo 2023
Home ›› DE TEMPORADA ›› Hasta el sábado 4 de febrero se podrá visitar el espacio promocional que la provincia de Catamarca habilitó en en el Paseo del Norte Grande en Pinamar.
Hasta el sábado 4 de febrero se podrá visitar el espacio promocional que la provincia de Catamarca habilitó en en el Paseo del Norte Grande en Pinamar.

Hasta el sábado 4 de febrero se podrá visitar el espacio promocional que la provincia de Catamarca habilitó en en el Paseo del Norte Grande en Pinamar.

Como en el 2022, este año las provincias del norte argentino se hicieron presente en Pinamar con el “Paseo del Norte Grande”. Se trata de un paseo con stands y eventos donde el Norte Grande, integrado por las provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán pueden aprovechar la afluencia de turistas en la costa atlántica para promocionar sus atractivos turísticos, su oferta cultural y su gastronomía tradicional.

El espacio se inauguró el 12 de enero y permanecerá abierto hasta el 21 de febrero. Cada provincia tiene cuatro días para presentar sus atractivos y realizar actividades desde las 19 a las 00h, en el predio ubicado en la esquina de la avenida Bunge y Marco Polo.

El turno de Catamarca inició este miércoles 1 de febrero, fecha inmejorable teniendo en cuenta el ingreso de la primera quincena del segundo mes del año, mostrando toda la identidad catamarqueña con degustación de confituras, tragos de autor elaborado con vinos de altura locales, entrega de merchandising, actividades recreativas y la actuación del grupo musical Los Catuchos quienes hicieron bailar a todo el público a través de un variado repertorio musical.

Hasta el sábado 4, la provincia continuará con acciones tendientes a promocionar todos los destinos turísticos, donde los visitantes también podrán tomar contacto directo con las propuestas culturales, gastronómicas y paisajísticas que distinguen a la oferta catamarqueña.

Durante todas las jornadas, en el stand de Catamarca se brindará información turística y cultural de la provincia visibilizando destinos, atractivos y oferta disponible.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la campaña de promoción del norte argentino que promueven y alientan los gobernadores del Norte Grande con el objetivo de visibilizar las propuestas culturales, turísticas y de desarrollo productivo que tienen las provincias y la región.