lunes , 28 noviembre 2022
Home ›› Actualidad ›› Intensa actividad del Intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise en FIT 2022.
Intensa actividad del Intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise en FIT 2022.

Intensa actividad del Intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise en FIT 2022.

El Intendente Jorge Mukdise recibió en el stand de @feriadeturismo.fit al Ministro de Turismo y Deporte de la Nación Matías Lammens, junto a la secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez, quienes estuvieron acompañados por el presidente del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobelina y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani.

La FIT es la Feria Internacional de Turismo de América Latina, cuya 26° Edición se realizo en La Rural de Palermo , del 01 al 4 de octubre y que se posicionó en el Top 10 de las ferias turísticas de Occidente, y entre las dos principales de Latinoamérica.

El stand de El NORTE, donde participó Termas de Río Hondo y Santiago del Estero, logró convertirse, en el espacio mas elogiado por la prensa especializada. En el stand 1110 del sector que agrupa a las provincias del norte argentino, ha logrado captar el interés de los visitantes, logrando un impacto visual como nunca antes.

Más desarrollo con acciones directas.

El Intendente Jorge Mukdise presentó también la propuesta y agenda del próximo #verano en para la ciudad, fortaleciendo así el concepto de Termas siempre de Temporada con #ViviTermasEnVerano.

En el Campo Argentino de Polo, se presentaron oficialmente las exhibiciones de autos de Indy Car que se realizará el 6 de noviembre en Buenos Aires y, el 9 de noviembre, en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo.

La llegada del auto del team Juncos Racing, se produce después de la visita en la que el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, participara del evento de las 500 millas en Indianapolis, Estados Unidos. La presentación contó con la presencia del secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, del Intendente, Dr. Jorge Mukdise, y equipo Juncos Racing.

Estuvieron presentes en el stand de la provincia el Dr. Gerardo Zamora, funcionarios nacionales, provinciales y el intendente de Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa y funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación.