jueves , 4 marzo 2021
Home ›› Noticias internacionales ›› Jamaica. Siente las vibraciones en la isla del «All right»
Jamaica. Siente las vibraciones en la isla del "All right".

Jamaica. Siente las vibraciones en la isla del «All right»

Lo que realmente hace de Jamaica un pedacito de paraíso es la preciosa y rica cultura de sus habitantes. Descubre nuestra cocina, tradiciones, arte, idioma y música y sigue el paso de la isla del «All right».

Jamaica, país caribeño; con montañas, bosques pluviales y playas con arrecifes. Casi todos sus complejos hoteleros servicio de todo incluido (all-inclusive) se agrupan en Bahía Montego, de arquitectura colonial británica, y Negril, conocida por sus sitios de buceo y esnórquel.

Jamaica es famosa por ser la cuna del reggae, y su capital Kingston tiene el Museo Bob Marley, exclusivamente dedicado al famoso BOB.

Qué hacer en tu viaje a Jamaica
En Jamaica encontrarás diferentes actividades para que no te aburras; snorkel, golf, spa, rutas a caballo etc. Entre las excursiones más destacadas está la visita a la tumba de Bob Marley, las cataratas de Dunn’s River Falls en Ocho Ríos, la isla deshabitada de Lime Cay y una experiencia inolvidable con las aguas fluorescentes de la Laguna Luminosa. Todo ello hará que tu viaje a Jamaica sea una experiencia imposible de olvidar.

Jamaica en Argentina
Con el fin de promocionar el destino Jamaica, el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, realizó una visita a la Argentina, acompañado por Donovan White, Director de Turismo, Alex Pace de GMS, Representante Comercial de Jamaica para Latinoamérica y Gustavo Esusy Regional Manager Mercosur de Copa Vacations.

“A Jamaica y Argentina nos une la música, la cultura, la cordialidad de su gente. A ustedes les fascina el reggae y a nosotros el tango” dijo Bartlett .

Repercusiones

Crece llegada de turistas latinoamericanos a Jamaica
Jamaica registra un aumento considerable en arribos desde América Latina en el primer trimestre de 2018

La industria turística de Jamaica reporta un excelente primer trimestre, con un crecimiento de más de 15 por ciento en las llegadas desde América Latina. Entre enero y marzo de este año, el destino recibió a más de 9.000 visitantes de América Latina. El aumento en las llegadas se debe predominantemente a Argentina, Brasil y Chile, cuyas cifras en conjunto representan más de la mitad del total de las llegadas desde esta región.

“América Latina sigue siendo muy importante para Jamaica y nos complace ver este crecimiento en el primer trimestre de 2018,” dijo Donovan White, el Director de Turismo de Jamaica

“América Latina sigue siendo muy importante para Jamaica y nos complace ver este crecimiento en el primer trimestre de 2018,” dijo Donovan White, el Director de Turismo de Jamaica. “Este aumento nos permite ser muy optimistas con respecto a lo que viene a medida que avance el año, y seguimos lanzando iniciativas, como el reciente recorrido promocional de la JTB por la región, que fortalecerá las conexiones aéreas desde este mercado.”

En Sudamérica, Argentina fue el país con mayor impacto, con un total de 2.157 llegadas, mientras que Brasil tuvo 1.804 y Chile 1.397. En cuanto a México y Centroamérica, fue México el que tuvo el mayor número de llegadas, con 791. El porcentaje de crecimiento de cada región, en comparación con el primer trimestre de 2017, fue de poco más del 19 por ciento en el caso de Sudamérica y de un poco más del cuatro por ciento en el caso de México y Centroamérica.

Para mayor información sobre viajes a Jamaica, visite www.visitjamaica.com 

Fotos: visitjamaica.com