JetSMART sigue haciendo historia y celebra ser la primera aerolínea en aterrizar un Airbus A321 en Aeroparque tras el levantamiento de las restricciones que limitaban la operación de aviones con más de 200 asientos.
«Este hito marca un nuevo capítulo en la aviación comercial de este aeropuerto, y nos enorgullece ser los primeros en volver a posicionar un A321 en el Aeroparque Jorge Newbery, reafirmando así nuestro compromiso de conectar a más personas de manera eficiente y accesible» dicen desde JetSMART Airlines.
El Airbus A321, cuenta con 240 asientos, y aumenta significativamente la capacidad de pasajeros entre Santiago de Chile y Buenos Aires, supliendo la demanda en esta ruta. Este avión optimiza el uso del espacio aeroportuario al ofrecer mayor capacidad en un solo vuelo, un modelo conocido por su eficiencia en el consumo de combustible, lo que contribuye a reducir nuestra huella de carbono y a operar de manera más sostenible.
Este logro no solo refleja nuestra capacidad de adaptación y liderazgo en la industria, sino también el compromiso continuo con ofrecer a los pasajeros más opciones de viaje en la región.