miércoles , 21 febrero 2024
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› JetSMART recuperó los vuelos regulares entre la ciudad de Salta y Córdoba.
recuperó en el día de hoy los vuelos regulares entre esta ciudad y Córdoba.

JetSMART recuperó los vuelos regulares entre la ciudad de Salta y Córdoba.

La línea aérea ultra low cost con la flota de aviones más nueva de Argentina, recuperó la ruta desde esta provincia hacia Córdoba, con una frecuencia de tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados con precios que parten desde los $5.490 finales por tramo, impuestos incluidos, ya disponibles en: www.JetSMART.com

JetSMART, la mayor línea aérea ultra low cost de Sudamérica, con 77 rutas en la región, recuperó los vuelos regulares entre esta ciudad y Córdoba. El servicio, que se ofrece tres veces por semana, los martes, jueves y sábados, suma conectividad para ambas provincias con precios que parten desde los $5.490 pesos finales por tramo, impuestos incluidos.

“Estamos muy contentos de reanudar las operaciones de esta ruta y seguir impulsando la conectividad aérea dentro de Argentina para que más personas viajen en avión de forma segura, a tiempo y a precios accesibles” afirmó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Sabemos que esta es una conexión muy importante, tanto para los salteños como para los cordobeses. Para nosotros es de mucho valor poder contribuir a que más personas puedan recorrer más de 800 kilómetros en muy poco tiempo”, agregó el ejecutivo.

La ruta entre Salta y Córdoba forma parte de las “Rutas SMART” de la aerolínea, que son aquellas que no pasan por Buenos Aires, con el objetivo de impulsar una oferta aérea más federal. JetSMART ofrece desde Salta, además, vuelos directos hacia Neuquén y Mendoza.

Además, JetSMART hoy ofrece doble vuelo diario entre Salta y Buenos Aires, completando así un total de 25 vuelos semanales desde la provincia a distintos puntos del país.