sábado , 25 septiembre 2021
Home ›› Actualidad ›› Jujuy: El Gobernador Morales recibió a ministros del Norte del país.
El Gobernador Gerardo Morales recibió a la Secretaria de Turismo de Nación, Yanina Martinez junto al ministro de área, Federico Posadas.

Jujuy: El Gobernador Morales recibió a ministros del Norte del país.

El ministro de Turismo, Federico Posadas, y el secretario de Turismo, Sergio Valdecantos, junto al Gobernador Gerardo Morales recibieron la visita de la secretaria de Turismo de Nación, Yanina Martínez, quien encabezó las deliberaciones del Ente Turismo Norte.

Morales junto a ministros y secretarios de Turismo del Norte argentino: Mario Peña; Roberto Brunello; Nelson Bravo; Elena Colombres; José Rojas y el anfitrion Federico Posadas.

Tras mantener un encuentro en el Salón Fascio con la funcionaria nacional, el Gobernador recibió a los ministros y secretarios de Turismo del Norte argentino: ministro de Turismo de Salta, Mario Peña; ministro de Turismo de Catamarca, Roberto Brunello; ministro de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo; secretaria de Turismo de Tucumán, Elena Colombres; secretario de Turismo de la Rioja, José Rojas y las respectivas comitivas.

El encuentro de funcionarios en el Salón de Bandera se realizó en un clima ameno, en donde, junto a Morales, dialogaron e intercambiaron ideas en referencia a la incidencia de la pandemia en la actividad turística regional, así como el retorno a la actividad productiva en cada Provincia. Se puso énfasis en el trabajo de salud, pero también en las medidas necesarias para una nueva normalidad con los protocolos establecidos en cada jurisdicción.

Secretario de Turismo de la Rioja, José Rojas; Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo; y secretaria de Turismo de Tucumán, Elena Colombres; reciben doistionciones en manos del Gobernador Gerardo Morales en Jujuy.

Los visitantes realizaron un recorrido por el Salón de la Bandera para conocer la rica historia que tiene el pueblo de Jujuy. Vale remarcar que durante las deliberaciones en Jujuy, se definieron estrategias para mejorar la conectividad, la vuelta a las ferias nacionales e internacionales a fin de promocionar los destinos y la apertura de fronteras. El encuentro de funcionarios de turismo cerró las actividades vinculadas al 23 de agosto, la principal fecha histórica para los jujeños.