viernes , 30 septiembre 2022
Home ›› DE TEMPORADA ›› Jujuy presente en la 15a edición de Expo Delicatessen y Vinos, la feria de alimentos y bebidas más importante del interior del país.
Jujuy presente en la 15a edición de Expo Delicatessen y Vinos, la feria de alimentos y bebidas más importante del interior del país.

Jujuy presente en la 15a edición de Expo Delicatessen y Vinos, la feria de alimentos y bebidas más importante del interior del país.

En el Centro de Convenciones «Brigadier Juan Bautista Bustos», en Córdoba, se realizó la 15a edición de Expo Delicatessen y Vinos, la feria de alimentos y bebidas más importante del interior del país.

En su trayectoria, la feria se enfoca en el desarrollo comercial de las provincias y empresas expositoras, congregando a los más prestigiosos productores de alimentos de calidad y bodegas vinculando tanto a profesionales del sector como a los consumidores finales, fomentando el crecimiento y el desarrollo de las economías regionales.

En esta edición, la representación jujeña la encabezó el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, junto a la directora de la Agencia de Comercialización Jujuy del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Mónica Salas; el director de la Casa de Jujuy en Córdoba, Alberto Del Cura, y la coordinadora de Turismo Gastronómico, Melina Ainstein.

Por el sector privado, participaron los emprendimientos Pampa Dulce (Pulpas, jugos y mermeladas naturales con y sin stevia), Bodega Don Milagro Cruz, Bodega Amanecer Andino (Vinos de altura), Cerveza NOA (Brew point cerveza artesanal), y Dulces Artesanales Jusuy (Productos envasados, mermeladas, escabeches, chutney).

El crecimiento de la Expo Delicatessen a lo largo de catorce años, llevó a trasladarse a una nueva sede, con más de 4.000 m2 de superficie, posibilitando ampliar la cantidad y diversidad de expositores y realizar actividades que han elevado la cantidad del encuentro.