Jungle Nest, una nueva producción original de Disney XD producida en América Latina por Non Stop S.A en Argentina, comenzará a emitirse desde febrero.
Jungle Nest es la historia de un grupo de amigos que se encargan de manejar un hotel ecológico ubicado en el medio de la selva, donde ocurrirán las cosas mas divertidas y tendrán que lidiar con diferentes amenazas con tal de defender su lugar.
Jungle Nest fue grabada en Buenos Aires y Misiones, y se espera que se estrene en el canal Disney XD.
“Esta película trajo mucho trabajo a la gente de la Comunidad Guaraní Jasy Pora, de Iguazú, que mostró su Naturaleza al mundo.
“Misiones de Película “una guía impresa por el Gobierno de Misiones, fue la herramienta para convencer a muchos productores audiovisuales para que vengan a filmar a Misiones”, indicó el ex ministro de Turismo, Sergio Dobrusin.
Esta será la segunda serie argentina original del canal, luego del sitcom Peter Punk que curiosamente siendo aun de Argentina fue doblada en México.