domingo , 3 julio 2022
Home ›› Novedades ›› La actriz de la Casa de Papel «Lisboa» junto a grupo de la Película «Pensamiento Lateral», recorrieron Misiones Ruta de la Yerba Mate.
La actriz de la Casa de Papel "Lisboa" junto a grupo de la Película "Pensamiento Lateral", recorrieron Misiones Ruta de la Yerba Mate.

La actriz de la Casa de Papel «Lisboa» junto a grupo de la Película «Pensamiento Lateral», recorrieron Misiones Ruta de la Yerba Mate.

El día 10 de Junio estuvo en Misiones Ruta de la Yerba Mate la reconocida actriz Itziar Ituño quien fuera protagonista de una de las series más taquilleras de Netflix: “Casa de Papel” interpretando a “Lisboa” y actualmente terminó de filmar en Argentina la película “Pensamiento Lateral” con producción, dirección y staff argentino.

La Asociación Ruta de la Yerba Mate -ARYM gestionó la visita y dio participación a los Municipios y a la Provincia de Misiones- solicitada por la productora abriendo las puertas al equipo conformado por 7 personas entre equipo de producción y actores para que recorran Misiones Ruta de la Yerba Mate.

Específicamente recorrieron el Circuito Norte con las Experiencias Cataratas Mate en Mano, la Experiencia Matera en las Yerbatecas y el Andresito Ruta de la Yerba Mate Experience siempre acompañado con la yerba de los productores de la Ruta de la Yerba Mate.

Los servicios estuvieron a cargo de las empresas socias de RYM: Beauty Falls, Cooperativa Kaá, Yerba Mate Club, Cooperativa Yerbatera Andresito Ltda., Yerbatera Hoja Verde, Helados Polaris, Vera París Mates y Hotel Gran Meliá.

Se contó con el aporte en pasajes del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones a través de la empresa Jet Smart, el Alojamiento a cargo del Hotel O2, los servicios de la Asociación de Guías de Puerto Iguazú, Iguazú Jungle Explorer, Visit Argentina, entre otros.

La Comisión Directiva de la ARYM agradeció a todos los socios, en especial al Presidente Alejandro Gruber ideólogo y programador del viaje por la Ruta de la Yerba Mate integrando a los Sectores Público – Privado junto a José Villanueva del equipo de conducción diagramaron cada detalle del recorrido, con aportes invaluables de los Socios Silvio Giménez, Mauricio Bogado y Mario D’Arpino quienes realizaron intensas acciones de operatividad, logística, coordinación y atención a los visitantes. Con el acompañamiento del equipo del ministro Arrua integrado por Iván Piedrabuena y Malvina Solís.

Declararon «Huésped de Honor a Itziar Ituño y al grupo Pensamiento Lateral» por resoluciones legislativas y ejecutivas de municipio y provincia.

Gracias Itziar «eres una mujer sensacional, extraordinaria, brillas por tu talento, tu amor y sobre todo por tu humildad». Gracias Grupo de la Película «Pensamiento Lateral» formidable vuestra calidad humana, añoramos ver pronto esta hermosa nueva producción del Cine Argentino con Itziar como protagonista central, expresaron desde la Comisión Directiva de la ARYM.

Fotos: https://noticiasdelaruta.blogspot.com/