La feria que ya recibió la visita de más de un millón y medio de personas, deleitó a sus visitantes con chocolate, sopaipillas y un locro criollo. La mega muestra podrá ser visitada hasta el próximo domingo 31.
La Brújula, Feria de Ciencia y Tecnología organizada por el Gobierno de Mendoza celebró el 25 de mayo con muchas sorpresas para todos aquellos que la visitaron.
A las 12, en el stand del Observatorio Pierre Augere se comenzó con la construcción de un Reloj Solar, actividad que atrajo a miles de personas, que pudieron no solo conocer el procedimiento sino también participar de la actividad.
En relación a los espectáculos artísticos desarrollados en el escenario mayor de La Brújula, los adultos mayores del ballet Posta del Retamo sorprendieron a los presentes con variados ritmos típicos. Luego fue el turno de una representación actoral de la Revolución de Mayo que logro transportar imaginariamente a todos hacia 1810.
A las 17, el plato fuerte fue la actuación de Markama que con sus canciones además de emocionar, hicieron bailar a los miles de mendocinos que visitaban la feria.
Una vez que cayó el sol, en el sector Espacio, se realizaron observaciones nocturnas con telescopio, actividad que congregó a miles de personas.
La Brújula es la feria de ciencia y tecnología organizada por el Gobierno de Mendoza que cautiva a grandes y chicos con todas sus atracciones en Agroindustria, Agua y Energía, Transporte, Identidad, Espacio, Evolución y Futuro, Matemática e Informática.
Todos aquellos que quieran visitar La Brújula podrán hacerlo hasta el próximo domingo 31 de mayo, de martes a jueves, de 9 a 19, viernes, de 9 a 21 y sábados, domingos y feriados de 12 a 21, con entrada libre y gratuita y podrán disfrutar de los nueve sectores.