miércoles , 6 diciembre 2023
Home ›› DE TEMPORADA ›› La cadena Amérian celebró Semana Santa con su búsqueda anual de Huevos de Pascua.
La cadena Amérian celebró Semana Santa con su búsqueda anual de Huevos de Pascua.

La cadena Amérian celebró Semana Santa con su búsqueda anual de Huevos de Pascua.

La búsqueda de Huevos de Pascua ya se volvió tradición en la cadena Amérian y es por ello, que a los festejos del 30 aniversario, se le sumó esta dulce jornada de celebración para compartir en familia.

Por una parte, los hoteles Amérian Córdoba Park Hotel, Amérian Executive Córdoba Hotel, Amérian Buenos Aires Park Hotel, Mérit San Telmo Hotel, Amérian Executive Mendoza Hotel y Amérian Carlos Paz Apart & Suites, entregaron, durante el jueves y viernes santo, invitaciones a los huéspedes alojados para participar de una búsqueda de huevos de pascuas organizada como actividad principal para el sábado 8 de abril.

La jornada estuvo pensada para todas las edades, y consistió en encontrar, de 100 huevos escondidos por todos los espacios del hotel, la mayor cantidad de ellos. Posteriormente a medida que los participantes se reunían en recepción, se realizó un recuento de los huevos encontrados para nombrar al ganador. Particularmente en esta edición, el premio consistió en un súper Huevo de Pascua Amérian, para compartir el domingo con seres queridos.

“Nos gusta aprovechar semana santa para hacer este tipo de actividades lúdicas, pensando en que, en estas fechas, siempre nos visitan muchas familias con niños y se transforma en un momento que comparten todos juntos, muy lindo. Ya es el segundo año seguido que la organizamos y superó nuestras expectativas de participación en todos los hoteles donde se llevó a cabo”. Expresó Fernanda Crifó Zuliani, gerente de marketing.

Sin embargo, las celebraciones no terminaron allí. En Amérian Villa del Dique se ofreció una cena especial con entrada, plato principal y postre, finalizando con un sorteo de tres huevos de pascua para compartir. Y, por otro lado, en Amérian Portal de Iguazú, se festejó Semana Santa con diversas actividades como música en vivo, degustación de vinos, función de títeres, maquillaje infantil, buffet de pastas y mucho más.