domingo , 24 octubre 2021
Home ›› Novedades ›› La calidad está en los detalles: una capacitación para prestadores turísticos pampeanos.
La calidad está en los detalles: una capacitación para prestadores turísticos pampeanos.

La calidad está en los detalles: una capacitación para prestadores turísticos pampeanos.

Con una edición inaugural en La Adela y con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios turísticos, finalizó la primera instancia de mentoría para prestadores turísticos a cargo de la Lic. Cecilia Camou, en el marco del programa Calidad Turística La Pampa.

Se aborda el objetivo de la optimización de los servicios, mediante una propuesta de mentoría y capacitación para la mejora en la imagen, identidad y posicionamiento de emprendimientos turísticos pequeños y medianos.

Lic. Cecilia Camou.

La finalidad de la mentoría es acompañar y orientar de manera personalizada la resolución de problemas y optimizar a través de los detalles la mejora de las prestaciones.

La Secretaría de Turismo de La Pampa estimó conveniente el trabajo en talleres en cada destino turístico que adopte la modalidad propuesta, para poder dar soluciones concretas y prácticas a cada emprendedor, de manera de hacer un acompañamiento totalmente personalizado.

La metodología contempla una primera mentoría individual, 3 talleres prácticos, casos de estudio reales e inspiradores, 2 mentorías individuales, el desafío de realizar tres cambios o mejoras al concluir el programa que ameritarán la obtención del certificado de la Secretaría de Turismo.

Mas Info: https://turismo.lapampa.gob.ar/