martes , 19 enero 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› La Ciudad de Salta presenta Modo Verano con actividades recreativas, deportivas y artísticas en los distintos barrios
La Ciudad de Salta presenta Modo Verano con actividades recreativas, deportivas y artísticas en los distintos barrios.

La Ciudad de Salta presenta Modo Verano con actividades recreativas, deportivas y artísticas en los distintos barrios

Se trata de un plan integral de prestación de servicios durante los meses de enero y febrero, con un despliegue de acciones y actividades recreativas, deportivas y artísticas en los distintos barrios.

Bajo la consigna vivamos el verano, el gobierno de la Ciudad de Salta lanza hoy Modo Verano, un plan integral de prestación de servicios durante los meses de enero y febrero, con un despliegue de acciones y actividades recreativas, deportivas y artísticas en los distintos barrios.

La cita será en el complejo deportivo Nicolás Vitale, a las 10.
Modo Verano propone disfrutar las vacaciones como habitantes de una misma ciudad, haciendo uso de nuestros espacios públicos abiertos y cerrados.

Habrán talleres de natación, voley, hockey, zumba y competencias recreativas en los natatorios. También, ferias artesanales, recitales en el anfiteatro, competencias de hip hop, campañas de concientización ambiental, y cursos stop motion, realidad virtual y videojuegos, entre otras propuestas.