viernes , 2 diciembre 2022
Home ›› Novedades ›› La compañía de tecnología, experta en software de gestión para agencias de viajes desde hace 39 años, presentó esta semana la versión 11.12 de VStour/Cloud.
La compañía de tecnología, experta en software de gestión para agencias de viajes desde hace 39 años, presentó esta semana la versión 11.12 de VStour/Cloud.

La compañía de tecnología, experta en software de gestión para agencias de viajes desde hace 39 años, presentó esta semana la versión 11.12 de VStour/Cloud.

Se trata de una evolución del sistema con destacadas mejoras que permitirán optimizar la operación comercial de las agencias de viajes.

Gustavo Valentín, CEO de VStour.

Entre las principales novedades se encuentra la nueva opción para la gestión de grupos o salidas en conjunto desde la misma lista de expedientes. “Con esta innovación estamos brindando una solución muy demandada en la actualidad. Esta alternativa para facilitar la operatoria con grupos va a ser muy bien recibida por nuestros usuarios”, indicó Gustavo Valentín, CEO de VStour.

Por otra parte, también se informó que esta última versión de VStour/Cloud llega con la nueva opción de envío de cuenta corriente por correo electrónico, agilizando la comunicación de la operación realizada.

A su vez, entre las actualizaciones también se incluye -a raíz de las nuevas modificaciones impositivas en la República Argentina- la implementación de la Resolución General 5272. Para ello, el sistema fue adaptado incluyendo el 25% dispuesto dentro del cálculo de las percepciones ya existentes.

Además de las distintas novedades operativas específicas para los usuarios del sistema, se anunció que además de Argentina, Uruguay y Paraguay, Chile se agregó a la lista de países disponible en el uso del sistema.

Por otra parte, desde VStour informaron que los usuarios cuentan con el Centro de Soporte VStour, al que pueden acceder desde el sitio web a través de un usuario y contraseña a: videos, documentos, preguntas frecuentes, novedades de versión, cursos y webinars.

Asimismo, con respecto a la capacitación anunciaron para este mes la realización de un curso en modalidad online, que tendrá una duración de hasta dos horas diarias durante cuatro días. El curso se llevará a cabo entre el lunes 7 y el jueves 10 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas.