Ricardo Seronero desde Córdoba.
En la Sala de Situación del Centro Cívico, se firmó un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), con el objetivo de promocionar y difundir la actividad y el consumo del vino local y nacional.
El convenio fue firmado en representación de la Provincia, por el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González, y por COVIAR, su presidente Ángel Leotta. También firmaron una carta de intención con los mismos objetivos todas las autoridades presentes, para que cada uno desde su lugar contribuya a la concreción de esta tarea.
Participaron los ministros de Agricultura y Ganadería y de Ciencia y Tecnología, Sergio Busso y Walter Robledo; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Alesandri; y el titular de la Cámara de Bodegas y Productores Vitivinícolas de Córdoba, Eduardo Astesano.
“En Córdoba, la historia, producción y cultura del vino forman parte de la importante oferta turística de la provincia. Con esta firma, Córdoba es reconocida oficialmente como una provincia vitivinícola”, dijo Julio Bañuelos.
Fotos: Ricardo Seronero