La Gobernadora, Lucía Corpacci, participó como invitada especial de la inauguración de H1 Apartments Express by Kube, una empresa de capitales catamarqueños vinculada con el rubro hotelero-gastronómico, pero desde una perspectiva y magnitud sin precedentes en la provincia.
«Que estas familias catamarqueñas hayan decidido hacer su inversión en Catamarca, tomando mano de obra de Catamarca, capacitando su personal, es realmente muy importante. Yo quiero felicitarlos y desearles el mayor de los éxitos», añadió.
El complejo H1, cuyas instalaciones fueron bendecidas por el obispo Luis Urbanc, se ubica en la esquina de Rivadavia y Prado, a sólo 200 metros de la plaza principal de la Capital catamarqueña, y ofrece departamentos con diferentes características y categorías -Concept, Concept Superior, Executive-, con todas las comodidades para estadías breves o prolongadas.
Entre sus principales servicios ofrece recepción 24 horas, servicio de mucama diario y desayuno continental servido en el mismo departamento. Sus amplias unidades de 52 y 76 m² combinan los servicios de un completo departamento, con los detalles de un cómodo hotel. Estacionamiento, lavandería exprés, toallas de primera calidad, batas, dos TV LED por unidad, cofres de seguridad aptos para notebook, cafetera Nespresso, minibar y minicomponente, entre otros, amenizan la experiencia de los huéspedes del H1.
La funcionaria valoró la decisión de «apostar por una actividad que está en pleno crecimiento en Catamarca», y felicitó a los empresarios «por el esfuerzo y la confianza», para ponerse finalmente a disposición para lo que necesiten en la tarea de fortalecer el turismo en la Provincia.
Esta iniciativa sigue apostando al futuro, con una segunda etapa planificada para julio de 2017, que incluirá otra nueva tipología con el formato de lofts, salas de reuniones con capacidad para 20 y 50 personas, piscina descubierta climatizada con solárium, sauna y un completo gimnasio, entre otras comodidades.
Fuente: Prensa Gobierno de Catamarca