miércoles , 23 junio 2021
Home ›› Actualidad ›› La Ministra Vélez remarcó remarcó el gran cumplimiento de todos los cuidados sanitarios en los puntos turísticos. Río Negro tuvo «una Semana Santa cuidada».
La Ministra Vélez remarcó remarcó el gran cumplimiento de todos los cuidados sanitarios en los puntos turísticos. Río Negro tuvo "una Semana Santa cuidada".

La Ministra Vélez remarcó remarcó el gran cumplimiento de todos los cuidados sanitarios en los puntos turísticos. Río Negro tuvo «una Semana Santa cuidada».

La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, remarcó el gran cumplimiento de todos los cuidados sanitarios en los puntos turísticos rionegrinos, especialmente en la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche. «Tuvimos una Semana Santa cuidada, lo que se necesita en estos tiempos», dijo y repasó las diferentes opciones que ofrece la provincia.

La Fiesta Nacional del Chocolate llenó de color el Centro Cívico de Bariloche y deleito con actividades y sorpresas para toda la familia. Vélez acompañó a la Gobernadora, Arabela Carreras, en la inauguración del Paseo del Chocolate y recorrió los stands y circuitos, junto al Intendente, Gustavo Gennuso.

Vélez sostuvo además que Río Negro es “una provincia activa, que trabajó con todos los destinos para que estén preparados con actividades; partiendo desde la premisa del cuidado de la salud de las personas”.

Río Negro, en Semana Santa

La Ministra también señaló que tanto turistas como residentes pudieron “darse el gusto” en el paseo gastronómico de El Bolsón y viajar por la Estepa a bordo de La Trochita.

En la costa atlántica, Las Grutas desarrolló una “Feria de Sabores”, espectáculos culturales y ciclismo de primer nivel. En Playas Doradas sobresalió un torneo de pesca, mientras que El Cóndor fue escenario de eventos deportivos, actividades litúrgicas y una espectacular “Noche de los Bares”.

En Viedma, el énfasis estuvo puesto en un circuito religioso, presentaciones culturales y una paella gigante.

En los valles de la provincia, las bodegas que integran “Los Caminos del Vino en Río Negro” mantuvieron sus puertas abiertas para deleitarse con catas de vino y recorrer instalaciones y viñedos.