Un ejemplo de solidaridad, honestidad, trabajo en equipo y cuidado de los espacios publicos.
Capioví, es una ciudad de la Provincia de Misiones y nuevamente los vecinos vistieron la ciudad para las fiestas, los trabajos son artesanales y realizados todos con material reciclable, en este poco tiempo Capioví logró ser un lugar destacado en esta época del año, al cual visitan muchos turistas y poco a poco van sumando más atractivos, la idea principal es recuperar el espíritu navideño y festejar la llegada del nuevo año.
Esto confirma que el mayor recurso que puede tener una sociedad es el recurso humano.
La decoradora, Marta Werle, comentó que en realidad, trabajan durante todo el año y destacó el apoyo de la sociedad en general, que acerca materiales para la confección de los adornos.
“Vestir a la ciudad para las Fiestas requiere del trabajo de todos”, sostuvo.
Además, la Municipalidad local colabora con hierros, alambres y pinturas, mientras que locales comerciales también realizan su aporte.
Desde hace ya varios meses un grupo de hombres y mujeres se reunen para comenzar el proceso de reciclado y transformación de botellas, tapas de dispenser de agua, botellas de soda, bolsitas de leche en polvo, restos de telgopor, tapas de potes de helados y las transforman en hermosas decoraciones para casas, árboles y plazas de la ciudad. Todo, con la intención de preparar a Capioví para que reciba la Navidad vestida para la ocasión.