viernes , 16 abril 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› La Organización Mundial del Enoturismo (OMET) avanza a paso firme en america latina.
La Organización Mundial del Enoturismo (OMET) avanza a paso firme en america latina.

La Organización Mundial del Enoturismo (OMET) avanza a paso firme en america latina.

Pablo Singerman fue invitado en calidad de director de OMET para Latinoamérica, al evento más importante de la vitivinicultura argentina, el tradicional Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), en el marco de la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, realizado el sábado 6 de marzo.

El Presidente de la COVIAR, José Alberto Zuccardi, destacó al EnoTurismo como uno de los ejes del Plan Estratégico Vitivinícola 2030 y, el Dr. Alberto Fernández, Presidente de la Argentina, brindó todo su apoyo al sector vitivinícola. Además, señaló la importancia que tiene el vino argentino en el mundo como un verdadero embajador de la cultura y el turismo.

Foto gentileza COVIAR: Javier Espina (director del CFT y delegado por Argentina para OMET Latinoamérica), Sergio Castro (director del Planificación y Desarrollo Mintur), Beatriz Barbera (Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de Mendoza), Pablo Singerman (director de OMET para Latinoamérica)

SOBRE OMET –GWTO sus siglas en inglés–
La Organización Mundial del EnoTurismo se define como red internacional de conocimiento y emprendimiento, que integra los sectores público y privado, para contribuir al desarrollo socioeconómico de los destinos enoturísticos. Todo ello dentro de un modelo de gobernanza inclusivo alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

www.gwto.org

Síganos en:
Twitter:@gwto_latam;@gwto_omet; @gwto_academy
Facebook: GWTO-latam
Instagram: @gwto_latam
LinkedIn: gwto-latam