sábado , 4 febrero 2023
Home ›› Destacada ›› La Pampa presenta sus atractivos turísticos en FITUR 2023.
La Pampa presenta sus atractivos turísticos en FITUR 2023.

La Pampa presenta sus atractivos turísticos en FITUR 2023.

La Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, integra la comitiva argentina que representa al país y a la provincia en una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo que se desarrolla desde 18 al 23 de enero en la capital de España, Madrid.

El mayor encuentro de esta industria a nivel mundial abrió sus puertas y en esta edición puso énfasis en el desarrollo sostenible de la industria turística en destinos emergentes, mediante múltiples contenidos, actividades e iniciativas.

Como todos los años los Reyes Felipe y Letizia inauguraron esta gran feria internacional, donde recorrieron una serie de stands para apoyar esta industria que es el pilar de la economía que afronta un año sin restricciones y con grandes expectativas de crecimiento.

La Pampa tiene una gran participación, junto a las provincias patagónicas, presentando y difundiendo el producto turístico de la provincia ante un público internacional junto a la comitiva argentina dentro del stand institucional del país, diseñado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

La titular de la cartera turística provincial, Adriana Romero participó de una reunión del ICTE, presidida por Miguel Mirones, como parte de la Comisión Directiva del ICTA, presidida por Gustavo Hani y representando al CFT. Por la noche, en el Real Casino de Madrid, se llevó a cabo una degustación de productos argentinos.