viernes , 24 septiembre 2021
Home ›› Novedades ›› La Pampa: Se reunió el Consejo Provincial de Turismo.
La Pampa: Se reunió el Consejo Provincial de Turismo.

La Pampa: Se reunió el Consejo Provincial de Turismo.

Convocada por la Secretaría de Turismo, se celebró este viernes la primera reunión ordinaria del Consejo Provincial de Turismo

Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero. (Foto Archivo)

Se celebró la primera reunión ordinaria –de manera virtual – del Consejo Provincial de Turismo, convocada por la Secretaría de Turismo. El encuentro contó con la presencia de representantes de distintos organismos oficiales, de los municipios turísticos, del Poder Legislativo y del sector privado.

Se trató el siguiente orden del día

  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Designación de las personas encargadas de la firma.
  3. Reglamento interno de funcionamiento.
  4. Registro de prestadores turísticos.
  5. Observatorio turístico.
  6. Banco de proyectos turísticos.
  7. FIT.
  8. Productos turísticos en desarrollo.
  9. Varios.
  10. Próxima reunión.

Los integrantes del equipo de gestión realizaron una exposición sobre sus respectivas áreas. La Secretaria de Turismo Adriana Romero resaltó la importancia de la participación de todos los sectores y el compromiso de aportar iniciativas y contribuir al desarrollo del posicionamiento de los productos turísticos pampeanos con una efectiva presencia en los mercados emisores.

“La transversalidad y la diversidad de prestaciones, servicios y escenarios del turismo requieren que tanto sector público como privado trabajen mancumunadamente en la gestión de La Pampa como destino turístico” concluyó la Secretaria Adriana Romero.